MADRID. AMENAZA Y RETIENE A SU MADRE CON UNA ESCOPETA DE CAZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Javier L.G., e 30 años, protagonizó esta madrugada un suceso que ha mantenido a familiares y policías en estado de máxima alerta durante horas. Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el joven mantuvo a su madre, Isabel G.R., amenazada de muerte con una escopeta.
El incidente comenzó al filo de la una de la madrugada cuando el joven echó a su padre de casa, quién alertó a familiares y a la policía de que su hijo mantenía a su madre retenida bajo amenazas de muerte con una escopeta de cañones superuestos, de caza mayor, calibre 12,70 milímetros.
Los hechos se comunicaron al juzgado de guardia, que autorizó la entrada en el domicilio. Finalmente la detención del agresor se produjo pasadas las dos y media de la madrugada.
En la intervención un policía sufió lesiones leves con contusiones en el brazo izquierdo. Otro agente sufrió daños en el chaleco antibala, según la policía, consecuencia de la resistencia y agresividad del detenido.
La madre fue asistida en el lugar de los hechos por eectivos del 061 y no precisó posterior tratamiento. Su hijo fue trasladado en ambulancia psiquiátrica al hospital Alonso Vega.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2001
SBA