MADRID. ALVAREZ DEL MANZANO REPARTIO 6.000 REGALOS ENTRE LOS HIJOS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, QUE LE SILBARON
- 23 trabajadores se vistieron de osos amorosos en la fiesta
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y el concejal d Régimen Interior y de Personal, Antonio Moreno, repartieron hoy casi 6.000 regalos durante la fiesta preparada para los hijos menores de ocho años de los funcionarios municipales. Algunos trabajadores recibieron al alcalde con silbidos.
Durante la fiesta, que se celebró en el Parque de Atracciones de la Casa de Campo, se mezcló la alegría de los niños y el descontento de algunos padres, que criticaron la presencia del alcalde.
Veintitrés funcionarios se disfrazaron de osos amorosos, con trajes cdidos por la dirección del parque, y regalaron cientos de osos al público.
De las 16.000 invitaciones que enviaron los responsables del Ayuntamiento a los funcionarios, unas 8.000 fueron utilizadas hoy; durante la jornada se sortearon además 30 bicis y 30 consolas de vídeojuegos.
El alcalde no quiso comparar los 23 osos amorosos que ocupaban hoy el parque y el 'oso a-morosos' que acompañó al primer edil en sus desplazamientos durante los últimos meses de 1993.
La fiesta para los hijos de losfuncionarios municipales ha costado al Ayuntamiento unos 5 millones, que provienen de los presupuestos, según fuentes municipales, "y no de fondos sociales como ha denunciado Comisiones Obreras", añadieron. CCOO había pedido que no se celebrara la fiesta y el dinero destinado a ella fuera para Bosnia.
El alcalde de la capital criticó a los funcionarios que le silbaron a la entrada del parque, incidente al que Alvarez del Manzano restó importancia.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1994
F