MADRID. ALCAMPO FACTURO 90.000 EUROS DE PRODUCTOS CANARIOS EN LA CAMPAÑA "LO MEJOR DE LAS ISLAS LLEGA A MADRID"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña de promoción "Lo mejor de las Islas llega a Madrid", que tuvo lugar en los 11 hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid entre los días 7 y 16 de noviembre, facturó 900.000 euros, lo que supone un aumento del 10% de las previsiones iniciales, según informó hoy esta firma comercial.
Esta promoción, la primera de productos canarios que acoge Madrid y organizada por la mpresa pública Promociones Exteriores Canarias (PROEXCA), contó con la participación de 38 productores, con un total de 170 referencias de alimentos y bebidas típicos del archipiélago, como frutas y hortalizas, quesos, vinos, bebidas refrescantes, rones y licores, entre otros.
Entre los productos vendidos, destacan los 40.000 kilos de plátanos, 26.000 kilos de tomates, 3.000 kilos de papas, y 2.000 kilos de piñas.
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2003
J