MADRID. AGUIRRE PIDE UNA CAMPAÑA ELECTORAL "LIMPIA"

SANTANDER
SERVIMEDIA

La presidenta del Senado y futura candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid por el Partido Popular, Esperanza Aguirre, pidió hoy una campaa "limpia" entre los candidatos a ocupar ese puesto, "que serán, sin duda, los mejores".

Aguirre, que participó hoy en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, no precisó cuándo se producirá su designación como candidata, pero añadió que su intención es llevar a cabo una "campaña limpia, en la que se puedan enfrentar los distintos programas políticos de cada partido".

"Respeto cómo los demás hagan sus campañas pero la que yo voy a hacer, si finalmete resulto candidata, será una campaña en la que enfrentemos los programas y triunfe la democracia", indicó la aspirante a la presidencia madrileña.

Aguirre anunció que cuando se produzca su designación como candidata comenzará una campaña que tiene el objetivo de conseguir el apoyo de los madrileños para presidir la Comunidad de Madrid, gestionada por Alberto Ruiz-Gallardón.

En este sentido, explicó que la noticia de que el Partido Popular haya materializado hoy la candidatura de Ruiz-Gallardón ara el Ayuntamiento de Madrid "es muy buena" y confió en que el Comité Electoral Nacional de su partido elija "a los mejores candidatos posibles" para todos los puestos.

Finalmente, manifestó su disposición a ser candidata a la presidencia de la Comunidad porque "mi compromiso con los madrileños ha estado presente a lo largo de mi vida política al servicio de lo público".

(SERVIMEDIA)
18 Jul 2002
G