MADRID. AGUIRRE ANUNCIA UN II PLAN DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, anunció hoy la elaboración, antes de que termine 2004, del II PLan de Atención a Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es promover y faorecer su integración social y en el cual las familias, las asociaciones y las fundaciones dedicadas a las personas con discapacidad, tendrán "un auténtico papel protagonista", según declaró.

Aguirre realizó este anuncio durante la inauguración de dos aulas-taller del centro ocupacional que la Asociación de Padres de Minusválidos Empleados de Iberia tiene en Colmenar Viejo.

"La Administración pública", explicó, "está para ayudarlas, sostenerlas y financiarlas (a las personas con discapacidad), peo las familias y las asociaciones son las que pueden marcar el camino a seguir para integrar y hacer felices a las personas discapacitadas", manifestó la presidenta regional.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 2003
L