MADRID. LA AGENCIA ANTIDROGA ATENDIO A 555 DRGODEPENDIENTES EL PASADO AÑO EN SU DISPOSITIVO MOVIL DE DISPENSACION DE METADONA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El dispositivo móvil de emergencias para el tratamiento a drogodependientes con metadona (MAPI) de la Agencia Antidroga atendió el pasado año a un total de 555 drogadictos, según informó hoy la Comunidad de Madrid.
El objetivo de este servicio de atención específica al colectivo más marginal dentro de los drogodependientes es acercar la atención socio-sanitaria a la población más deterirada física y psíquicamente y con mayores carencias afectivas, económicas y laborales.
El servicio consiste en asistencia básica y dispensación de sustitutivos opiáceos y cuenta con una inversión para este año 2003 de 381.156 euros. Asimismo, para los dos próximos años el presupuesto asciende a 1.905.782 euros.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2003
SBA