MADRID. "EL ADEFESIO", DE RAFAEL ALBERTI, REGRESA MAÑANA A LOS ESCENARIOS DE MADRID 30 AÑOS DESPUÉS

MADRID
SERVIMEDIA

El drama teatral "El Adefesio", escrito por Rafael Alberti, regresa mañana a los escenarios de Madrid después de 30 años, tras haberse representado en diversas ciudades de España y Latinoamérica con gran éxito de público y crítica.

La obra de Alberti aborda temas muy actuales para la época en la que vivimos, como la violencia de género, la represión y la falta de libertad.

En el reparto figuran actores como Manuel Galiana, María Luisa Merlo, Carmen Martínez Galiana y l propio productor Tomás Gayo, entre otros, mientras que la dirección corre a cargo de Nieves Gámez.

La obra se representará en la sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes todos los días de la semana, menos el lunes y el martes, desde mañana, miércoles, hasta el 4 de abril.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2004
4