MADRID ACOGERA EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MARKETING
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los próximos días 21,22 y 23 de septiembre se celebrará en Madrid el I Encuenro Internacional de Marketing, donde se expondrán y analizarán las últimas tendencias en la gestión de este sector.
En este encuentro, que ofrecerá simultáneamente el I Congreso Internacional de Marketing y el II Salón Profesional Marketing+Ventas, participarán más de una treintena de especialistas, tanto españoles como extranjeros.
Lista de asistentes estará encabezada por el experto mundial en Marketing Internacional y Estratégico Jean Jacques Lambin. Asimismo, destaca la presencia de los nortemericanos Naresh K. Malhora, Dick Dunn, Janelle Barlow y Rosann Spir. Entre los ponentes españoles estarán Santiago Rodríguez, Ramón Guardia y Joost Van Nispen.
A lo largo de las tres jornadas del Congreso, los ponentes desarrollarán tres áreas temáticas: el Marketing en las Estrategias del siglo XXI, el Marketing y las Nuevas Tecnologías y Nuevas Fórmulas de Distribución y Comercialización.
(SERVIMEDIA)
30 Ago 1999
F