MADRID ACOGE EL "SALON BABY" DE LA FUTURA MAMA Y EL BEBE

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy se ha inaugurado en Madrid el primer "Salón Baby" de la futura mamá y el bebé, una ocasión únca para que los futuros padres descubran todos los productos y servicios relacionados con el niño, así como consejos, informaciones, demostraciones y encuentros con especialistas.

El concepto de este tipo de salones fue creado en Bélgica en el año 1988. Desde esa fecha, se celebran 9 salones en las ciudades belgas más importantes, con una afluencia de público cercana a los 80.000 visitantes. La idea ha sido exportada a Francia y ahora recala en Madrid.

El "Salón Baby" se puede visitar en el Pabelón XI del Recinto Ferial de la Casa de Campo hasta el domingo 3 de octubre, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde. El precio de la entrada es de 800 pesetas y gratis para los pequeños.

En los 5.000 metros cuadrados de exposición se congregan 14 sectores de actividades, tales como nutrición, cuidado y bienestar del niño, cuidado y bienestar de la madre, pequeña puericultura, ropa y tejidos, salud y prevención, habitaciones y decoración, gran puericultura, juegos y juguetes, libros y guías, naciiento y regalos, asociaciones, acogida y servicios, deporte y diversión.

A la entrada del salón se ofrece la "Baby Guía", que reúne consejos e informaciones prácticas para la futura madre, y el "Baby Pack", un paquete regalo compuesto de muestras útiles para el cuidado del bebé.

La exposición cuenta con una "Baby Clinic", un espacio de 36 metros cuadrados dedicado a la higiene y cuidado de los niños, donde un equipo de puericultoras ayudarán y asesorarán a las madres que lo requieran.

Tambié podrán disfrutar del "Baby Restaurant", en el que los pequeños podrán degustar gratuitamente su menú, desde la leche al potito. Por último, la exposición cuenta con una "Baby Guardería" acondicionada para que los menores de 3 años se entretengan mientras sus padres recorren la feria con calma.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 1999
SBA