MADRID. LOS ABONOS MENSUALES DE TRANSPORTE SE PODRAN ADQUIRIR EN LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS DE METRO
- Cortés explicó que a partir de mañana lunes se incorpora este nuevo servicio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduardo Cortés, anunció hoy que a partir de mañana lunes, Metro de Madrid incorporará nuevas máqunas expendedoras en toda la red, en las que se podrán adquirir los abonos transportes mensuales, lo que permitirá evitar esperas innecesarias a partir de este mes de diciembre.
Un total de 300 máquinas expendedoras de abonos transportes estarán instaladas en los vestíbulos de todas las estaciones del suburbano que agilizarán la adquisición de los títulos de transporte, y sobre todo en aquellos puntos de gran demanda como intercambiadores y estaciones donde hay correspondencia de varias líneas del sububano.
El requisito imprescindible para la obtención de los abonos mensuales de transportes Normal, Joven o de Tercera Edad será únicamente disponer de la tarjeta personalizada del Abono Transporte con código de barras. De este modo a partir de los días 20 de cada mes, los viajeros de Metro podrán de forma sencilla y rápida obtener su correspondiente abono y elegir además la forma de pago que deseen: mediante tarjeta bancaria o en efectivo.
Luis Eduardo Cortés detalló que además se ha dispuesto pesonal de atención al público en cada estación de la red con el fin de aclarar dudas sobre la utilización de este servicio que ahorrará tiempo a gran parte de los 2.200.000 viajeros que eligen cada día el suburbano madrileño como medio de transporte para desplazarse por Madrid.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2002
J