MADRID. EL 90% DE LOS BARES Y DISCOTECAS HACEN DESCUENTOS A LOS CLIENTES QUE ASISTAN DURANTE EL ENCUENTRO JUVENTUS-REAL MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 90% de los bares y discotecas de la Comunidad de Madrid harán algún tipo de descuento y muchos instalarán pantallas gigantes para quesus clientes puedan presenciar el partido de fútbol Juventus-Real Madrid, que se juega esta noche en Turín (Italia).
Según explicó a Servimedia Jesús Nuño de la Rosa, presidente de la Asociación de Salas de Fiestas, Discotecas y Variedades de la Comunidad de Madrid, estas ofertas pretenden paliar la pérdida de ingresos que supone un acontecimiento deportivo de este tipo.
La instalación de grandes pantallas o varios televisores puede suponer, según Nuño de la Rosa, que el local consiga mantener el70% del aforo que lograría en un día laborable sin fútbol.
Nuño de la Rosa explicó que este tipo de locales realizan también ofertas en las consumiciones, para que los posibles clientes no se queden en casa para ver el partido. Las ofertas especiales de hoy han sido anunciadas con varias semanas de antelación.
Por otra parte, la Policía Municipal sólo pondrá en marcha un discreto dispositivo en previsión de que los seguidores del Real Madrid se concentren en las inmediaciones de la plaza de Cibels si su equipo logra clasificarse.
Según el portavoz consultado por Servimedia, los agentes municipales de la zona están avisados para controlar el tráfico si a partir de cierta hora acuden seguidores del equipo blanco.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 1996
J