MADRID. 54 DETENIDOS Y 27 ARMAS BLANCAS INCAUTADAS EN LA "OPERACION LUNA" DESARROLLADA EL PASADO FIN DE SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 54 personas fueon detenidas y 27 armas blancas incautadas en la "Operación Luna" desarrollada el pasado fin de semana en Madrid, según datos facilitados a Servimedia por la Delegación del gobierno en Madrid.
De los 54 detenidos, cuatro lo fueron por delitos contra las personas, 3 por delitos contra la propiedad, uno por tráfico de drogas y 9 por incumplir la Ley de Extranjería. Igualmente 4 de los arrestados tenían pendientes órdenes de busca y captura, y sobre los 33 restantes pesaban delitos contra la seguridad vil.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional que participaron en la "Operación Luna" decomisaron en las principales zonas de copas de la capital un total de 27 armas blancas.
Además, decomisaron droga a 18 personas, identificaron a otras 1.430, recuperaron 2 vehículos robados y levantaron otras 21 actas por delitos varios.
El citado dispositivo policial, que se inició hace dos semanas, pretende reforzar la seguridad en las zonas de copas de la capital durante los fines de semana, y evtar que se porten navajas en los lugares públicos y de ocio.
(SERVIMEDIA)
27 Oct 1998
M