MADRID. 500 AGENTES VIGILARAN LA OPERACION SALIDA DE SAMANA SANTA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total 500 agentes de la Policía Municipal formarán el dispositivo para atender a la masiva salida de vehículos hacia las carreteras nacionales durante los das previos al inicio de la Semana Santa, especialmente los días 30 y 31 de marzo.
Según un comunicado de la Jefatura de Relaciones Externas del Cuerpo de Policía Municipal, es muy probable que los ciudadanos residentes en Madrid viajes hacia el Este y Sur de la península, por lo que las carreteras N-III, N-IV y la 401 estén especialmente vigiladas.
Uno de los puntos más conflictivos es la Plaza de Conde de Casal será reforzado, además de la salida de la Carretera de Extremadura, debido a las obra de la Glorieta de San Vicente.
En este sentido es aconsejable evitar, en la medida de lo posible, esa zona y optar por el Paseo Virgen del Puerto, Puente de Segovia y Paseo de Extremadura. Lo mismo ocurre con la salida de la N-VI, cuya salida alternativa es la autovia M-30.
En cuanto a la Nacional I y II, se reforzará la Plaza de Castilla, Nudo de Manoteras y la incorporación desde la M-30 a la carretera de Barcelona, además de la calle Cartagena y calle Francisco Silvela con María de Molina.
En cuanto a la operación de entrada a Madrid, los días de mayor movimiento de vehículos serán los días 3 y 4 de abril, y los puntos a reforzar por parte de la Policía Municipal serán prácticamente los mismos.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 1994
VBR