MADRID. 500 AGENTES VIGILARAN LA OPERACION SALIDA DE SAMANA SANTA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un total 500 agentes de la Policía Municipal formarán el dispositivo para atender a la masiva salida de vehículos hacia las carreteras nacionales durante los das previos al inicio de la Semana Santa, especialmente los días 30 y 31 de marzo.

Según un comunicado de la Jefatura de Relaciones Externas del Cuerpo de Policía Municipal, es muy probable que los ciudadanos residentes en Madrid viajes hacia el Este y Sur de la península, por lo que las carreteras N-III, N-IV y la 401 estén especialmente vigiladas.

Uno de los puntos más conflictivos es la Plaza de Conde de Casal será reforzado, además de la salida de la Carretera de Extremadura, debido a las obra de la Glorieta de San Vicente.

En este sentido es aconsejable evitar, en la medida de lo posible, esa zona y optar por el Paseo Virgen del Puerto, Puente de Segovia y Paseo de Extremadura. Lo mismo ocurre con la salida de la N-VI, cuya salida alternativa es la autovia M-30.

En cuanto a la Nacional I y II, se reforzará la Plaza de Castilla, Nudo de Manoteras y la incorporación desde la M-30 a la carretera de Barcelona, además de la calle Cartagena y calle Francisco Silvela con María de Molina.

En cuanto a la operación de entrada a Madrid, los días de mayor movimiento de vehículos serán los días 3 y 4 de abril, y los puntos a reforzar por parte de la Policía Municipal serán prácticamente los mismos.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 1994
VBR