MADRID. 400 PAREJAS DE GEMELO ABARROTARON IKEA DESDE PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA PARA CONSEGUIR UN VALE DE 22.222 PESETAS
- Las más pequeñas tenían un mes y las mayores, 43 años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La segunda tienda que la empresa IKEA abre en Madrid, inaugurada a las diez de esta mañana en San Sebastián de los Reyes, consiguió congregar en sus puertas a cerca de 400 parejas de gemelos y mellizos, procedentes de diferentes puntos de la región.
Con motivo de la apertura de este nuevo centro, la compañía sueca ieó una campaña de publicidad para regalar vales de compra por valor de 22.222 pesetas a las cien primeras parejas de gemelos y mellizos que acudieran a la inauguración.
Asimismo, IKEA invitaba a comer en su restaurante a todos los niños nacidos en partos múltiples que visitaran la tienda a lo largo del día.
La pareja de gemelas más pequeñas tenían tan sólo un mes y habían llegado desde la localidad madrileña de Tres Cantos. Los más mayores fueron dos gemelos (exactamente iguales) que venían de lacapital y tenían 43 años.
Los más veteranos, que esperaban desde las 7,30 horas de la mañana en la larga fila de entrada a IKEA, ocupaban el duodécimo lugar en la cola y consiguieron finalmente su vale de compra gratuito.
Juan y Carlos manifestaron a Servimedia que su asistencia a la convocatoria no había sido motivada por el vale de compra sino "porque nos hacía mucha ilusión ver a tantos gemelos y mellizos juntos".
Las primeras en llegar fueron dos niñas, gemelas de 7 años. Sus padres asegraron que estaban en la puerta del centro desde las 4 de la madrugada porque esperaban que la convocatoria fuera tan numerosa como al final quedó demostrado.
Las cien primeras parejas tenían su vale de compra antes de las 10,30 horas, mientras que el resto se tuvieron que conformar con un vale gratis para tomar un menú en el restaurante del centro.
Los agraciados con el vale gratuito, no canjeable en dinero, deberán gastarlo durante todo el día de hoy en el centro, ya que de lo contrario perderánel regalo.
El IKEA inaugurado hoy en San Sebastián de los Reyes es el segundo en la Comunidad de Madrid y el tercero de España. La titularidad de estas tiendas es de una empresa internacional de origen sueco, implantada en 29 países, dedicada al mundo del mueble y la decoración del hogar.
En el centro abierto en San Sebastián de los Reyes se han invertido más de 5.000 millones de pesetas, ocupa 28.000 metros cuadrados de superficie y tiene un total de 400 empleados.
IKEA España A.B., que coneste centro suma unas inversiones totales en la Península de más de 15.000 millones de pesetas, facturó en su ejercicio fiscal de 1998, un total de 21.600 millones, siendo las previsiones para el presente ejercicio de un incremento del 45 por ciento. En 1999, la plantilla superará los 1.000 empleados.
(SERVIMEDIA)
14 Abr 1999
M