MADRID. 250 POLICIAS MUNICIPALES REGULARAN EL TRAFICO DURANTE LA MANIFESTACION DE EMPLEADOS PUBLICOS DEL SABADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid desplegará el sábado 250 agentes para regular el tráfico durante la manifestación de los trabajadores del sector público contra la congelacón salarial y en defensa de lo público.

La manifestación constará de cinco marchas simultáneas que partirán a las 11 de la mañana de la calle Ferraz, Puerta de Toledo, Moncloa, Atocha y paseo de la Florida, y confluirán en plaza de España una hora después, donde tendrá lugar una concentración que se prolongará hasta las 17 horas.

La policía cortará y desviará el tráfico con antelación suficiente por las calles donde discurrirán las marchas y sus zonas de influencia, con especial cobertura a los lgares de partida y el de destino, plaza de España.

Asimismo, los autocares con manifestantes procedentes de todo el país serán acompañados por motoristas desde el momento que entren en el término municipal de Madrid hasta los lugares acotados previamente para estacionarlos, las explanadas del estadio Vicente Calderón y el paseo de Camoens.

La Policía Municipal recomienda utilizar el sábado el transporte público y especialmente evitar los itinerarios de las cinco marchas, que son los siguientes: Frraz-plaza de España; Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Bailén-plaza de España; Moncloa-Princesa-plaza de España; Atocha-Carretas-Puerta del Sol-Preciados-Callao-Gran Vía-plaza de España, y paseo de la Florida-Cuesta de San Vicente-plaza de España.

En el resto de la capital los automovilistas podrán circular libremente, como un sábado más, y si optan por utilizar las rondas, la M-30 o la M-40, previsiblemente no encontrarán problemas.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1996
A