MADRID. 15 BIBLIOTECAS ABRIRAN LOS FINES DE SEMANA DURANTE LOS EXAMENES DE JUNIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Quince bibliotecas de Obra Social Caja Madrid permanecerán abiertas los fines de semana a partir de mañana y hasta el 17 de junio, ambos fines de semana incluidos según informó hoy la entidad bancaria.
La iniciativa responde a la demanda que los universitarios hacen de estos espacios destinados a la lectura y el estudio, particularmente en las épocas cercanas a examenes cuatrimestrales y finales, como es la presente.
Durante el año pasado se realizó una experiencia piloto que tuvo una gran aceptación y que ha impulsado a Obra Social Caja Madrid a continuarla ahora. En ese año, cerca de 50.000 estudiantes utilizaron este servicio en las ocho semanas de funionamiento.
Las 40 bibliotecas de Obra Social Caja Madrid están abiertas a todo el público y desde cualquiera de ellas se puede acceder a un fondo de cerca de 500.000 títulos. A partir de este año todas estarán dotadas de salas de estudio y lectura, salas de trabajo en grupo y sala informática.
(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2001
A