MADRID. 115 TURISTAS AGREDIDOS FUERON ATENDIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL ESTE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 115 turistas fueron auxiliados este verano en la Casa de Campo y otras zonas céntricas de la ciudad por la Policía Municipal de Madrid después de sufrir alguna agresión.
En 28 intervenciones ms, los agentes atendieron casos de hurtos, tirones y estafas. Estas actuaciones se enmarcan en la campaña de verano de vigilancia de áreas turísticas e instalaciones de recreo en la Casa de Campo, así como controles de alcoholemia y vigilancia de terrazas.
En el parque de la Casa de Campo, la Policía Municipal centró su atención en las inmediaciones del Zoo, Parque de Atracciones y estanque de El Lago. En total, realizaron 1.722 intervenciones, principalmente controles de velocidad por radar y estacioamientos en lugares de tránsito peatonal.
Por lo que respecta a las terrazas y kioskos de temporada, fueron inspeccionadas 789, con un resultado de 655 denuncias. Estas se deben, entre otras causas, a exceso de ruido, ocupación de más espacio que el autorizado e irregularidades en las licencias. La masiva presencia de público hizo preciso establecer en estos puntos controles de tráfico y servicios de retirada de vehículos.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 1994
A