CADENA PERPETUA

LA MADRE DE SANDRA PALO PIDE QUE LOS ASESINOS DE MENORES "SE PUDRAN EN LA CÁRCEL"

MADRID
SERVIMEDIA

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, señaló hoy, respecto a la petición de los padres de la joven Marta del Castillo de un referéndum sobre la cadena perpetua a los asesinos de menores, que "yo lo que quiero es que, como dice su madre, se pudran en la cárcel y que sufran todo lo que puedan o más".

En declaraciones a Servimedia, Bermúdez añadió que "yo creo que pediríamos hasta la pena de muerte, pero como sabemos que estamos en un país demasiado blando, en el cual sale muy barato matar, no la concederían porque, de hecho, no están tampoco por la labor de la cadena perpetua".

Respecto a la creación de una plataforma de padres de menores víctimas de estos delitos, Bermúdez afirma que "yo también tengo una asociación y estoy en esa lucha y si estoy apoyando a esta familia es porque somos padres y somos víctimas".

Sobre la manifestación convocada para el sábado en Madrid, Bermúdez señaló que, desde su asociación, "no descartamos hacer próximamente manifestaciones" contra este tipo de delitos y concluyó que "habría que cambiar prácticamente el Código Penal; sé que es difícil, pero no imposible".

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2009
I