LA MADRE DE LOS NIÑOS ASESINADOS POR UN MEDICO ALEMAN EN MALLORCA NEGOCIA LA VENTA DE LA EXCLUSIVA DE UNA ENTREVISTA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Reischel, que identificó los cadáveres de los pequeños el martes en el cementerio de Manacor, ya ha abandonado la isla, según su abogado Fernado Matea, aunque otras fuentes señalan lo contrario.

Su ex marido, el parricida Ruedeger Peter Oyntzen se desplazó esta mañana desdeel Hospital Psiquiátrico de Palma al juzgado de instrucción número 3 de Manacor, en donde se celebró la vista preliminar. El médico alemán, que tenía aspecto cansado y ausente, está siendo sometido a tratamiento antidepresivo.

En la vista preliminar, el abogado de Helga Reischel y el fiscal concretaron la imputación de doble asesinato contra Peter Oyntzen. La defensa del médico alemán, compuesta por un abogado de oficio mallorquín y uno alemán, solicitó como pruebas informes de forenses y psiquiátrico sobre el estado mental del acusado.

Ruedeger Peter Oyntzen se confesó autor de la muerte de sus dos hijos de corta edad, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado viernes en unos apartamentos de Mallorca. El parricida dijo que lo había hecho para evitar que los niños volviesen con su madre.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 1996
C