LA MADRE DE LA NIÑA PRESUNTAMENTE RAPTADA POR EL DUQUE DE FERIA INGRESO HOY EN PRISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Flora Trabajo, madre de la niña presuntamente raptada por el duque de Feria, ingresó hoy en prisión por orden de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla par cumplir la condena de dos años y cinco meses de cárcel que le fue impuesta por un delito de tráfico de drogas.
La sentencia que condena a la madre de la pequeña Ana María, dictada en el mes de junio de 1991, establece además el pago de una multa de un millón de pesetas.
Flora Trabajo se presentó hoy en la Audiencia sevillana, en el último día del plazo que le había dado la justicia para el cumplimiento de su pena.
Tras su paso por los juzgados sevillanos, la mujer ingresó en la cárcel de máima seguridad Sevilla-2, donde también se encuentra recluido su marido y padre de la pequeña por un delito de tráfico de drogas.
Flora Trabajo coincidirá además en este centro penitenciario con las mujeres que participaron con el duque de Feria en el presunto rapto de su hija.
Con el ingreso en prisión de Flora Trabajo, la Audiencia de Sevilla desestima el indulto solicitado por su abogado, que argumentó la necesidad de la compañía de su madre para la niña en estos momentos.
Desde hoy la tutla de la pequeña Ana María y sus 4 hermanos pasará a la abuela, con la que vivirán hasta que sus padres abandonen la cárcel.
Flora Trabajo fue detenida por la policía en noviembre de 1990 cuando descubrió que vendía droga en su propio domicilio, según las denuncias de los vecinos.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 1993
C