LA MADRE DE LA NIÑA DESAPARECIDA EN HUELVA ESPERA QUE SU HIJA PUEDA HACER LA COMUNION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adoración Cano Martín, madre de la niña desaparecida hace más de un mes en Huelva, declaró hoy que aún tiene la esperanza de que su hija pueda realizar su primera comunión el próximo día 7 de mayo, como estaba previsto. "Tal vez me equivoque, pero existe algo que me dice que mi hija será encntrada antes de esa fecha", aseguró.
Además, Adoración Cano ha pedido a su hija, por si puede escucharla, que tenga mucha confianza en Dios, procure ser fuerte y no se desanime.
"Siéntete unida a nuestros rezos y plegarias, ya que incluso el Papa ha pedido que esta pesadilla termine cuanto antes. Estamos esperando el momento de poder abrazarte con toda la ilusión y fuerza de nuestro corazón", fue su mensaje.
La familia de Ana María Jerez, que desapareció misteriosamente el pasado 16 de febreo, señaló que está pasando por "un auténtico calvario que no se lo deseamos a nadie". Por ello, han pedido a quien tenga a la niña que si desean dinero lo sacarán de donde sea para rescatar a su hija.
Ayer, un centenar de personas se manifestaron, como todos los viernes desde que desapareció la niña, delante del ayuntamiento de Huelva, para que la policía siga investigando. La mayoría eran padres y alumnos del colegio Juan Luis Vives, donde estudiaba la pequeña.
Un grupo de agentes de la Brigada udicial de Madrid ha viajado hasta Huelva para participar en las tareas de búsqueda y ayudar en las investigaciones.
El extraño caso de la desaparición de la pequeña Ana María Jerez Cano ha conmocionado a la provincia de Huelva desde la tarde del día 16 de febrero, cuando la niña dijo que iba a buscar a una amiga. Una conocida de la familia ha afirmado que vio a la niña acompañada de un hombre desconocido, caminando por una calle.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1991
C