MADRE E HIJO MUEREN AL VOLCAR EL TRACTOR EN EL QUE VIAJABAN EN UN PUEBLO DE ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos personas pertenecientes a una misma familia han resultado muertas y otra ha sufrido heridas de gravedad, al volcar esta mañana el tractor en el que circulaban por un camino siuado el paraje conocido como Mata Quemada, dentro del término municipal de la localidad zaragozana de Torrijo de la Cañada, según han informado a Servimedia fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro, en el que han perdido la vida Gregoria Martínez Soto, vecina de Torrijo de la Cañada, y su hijo, Juan José Marco Martínez, y en el que también ha sufrido heridas graves la mujer de éste último, María Rodríguez Espínola, se produjo hacia las diez de la mañana, cuando los tres recorrían con el tractor alguns campos propiedad de la familia.
Según vecinos de Torrijo de la Cañada, el matrimonio formado por Juan José Marco y María Rodríguez reside habitualmente en Barcelona y había llegado estos días al pueblo para disfrutar del 'puente' festivo del 1 de mayo.
El vuelco del tractor fue advertido por otro vecino que circulaba en motocicleta por un punto cercano al lugar del accidente y que dio inmediato aviso a la Guardia Civil y al médico titular de Torrijo de la Cañada.
Tras presentarse en el lugr de los hechos dos ambulancias, así como el juez de Calatayud, tanto los cadáveres como la mujer herida de gravedad fueron trasladados al Hospital de Calatayud, donde a los primeros les será practicada la autopsia y donde quedó ingresada María Rodríguez Espínola.
(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1997
C