LA MADRE DE BIENVENIDA PEREZ DICE QUE SU HIJA LE HA "ARRUINADO LA VIDA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Blanco Gardín, madre de lavalenciana Bienvenida Pérez Blanco, que provocó la dimisión del jefe del Estado Mayor de Gran Bretaña, dijo hoy en la cadena Cope que "mi hija me ha arruinado la vida".
"No tengo contacto con mi hija desde que se casó", agregó. "No me invitó a la boda porque yo no soy como ella, ella es una 'lady' y yo no, y me disgusté mucho y dejé de hablarla. Nunca me he metido con ella, y no hablo con ella para nada".
Blanco Gardín aseguró que está "muy disgustada, porque me ha arruinado la vida. Lo que hace lla ahora no es mi culpa, y yo no puedo hacer nada. Llevo 45 años en Inglaterra, yo no he hecho nada malo. No he abandonado a mi hija. Tuve que dejarla porque me moría de hambre, mi marido no me cuidaba. Lo que mi hija ha hecho que lo pague".
No obstante, matizó que quiere mucho a su hija, pero que no sabe nada en relación al escándalo protagonizado por "la Bienve", que ha obligado a dimitir al jefe del Estado Mayor del Ejército británico.
"Quiero mucho a mi hija", dijo, "pero no sé nada, porque o estoy en contacto con ella. Me están amargando, la policía me está protegiendo. No entiendo por qué la gente habla tan mal en España si no me conoce nadie".
(SERVIMEDIA)
21 Mar 1994
J