MADRD. EL GRUPO RIOFISA OBTIENE LA LICENCIA COMERCIAL DEL CENTRO DE PRINCIPE PIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Comercio de la Comunidad de Madrid ha concedido al Grupo Riofisa la licencia comercial para la promoción del nuevo Centro de Ocio, Cultura y Comercio en Principe Pío, según informó hoy en un comunicado esta compañía.
El proceso para la construcción del nuevo centro está previsto que se inicie a lo largo del verano, una vez que se disponga de la licencia de obras. La finalizaión de la actuación se prevé para el año 2003.
El nuevo Centro de Ocio, Cultura y Comercio tendrá una superficie de 40.000 metros cuadrados, y abarcará un área de influencia que supera los dos millones y medio de personas que viven en la zona Sur y Oeste de Madrid, asi como su área metropolitana.
La inversión prevista inicialmente por el Grupo Riofisa para este nuevo centro de ocio asciende a 10.000 millones de pesetas, a lo que habrá que añadir los cerca de 5.000 millones que aportarán los operaores de ocio y comercio para su instalación. En conjunto la actuación representa la creación de más de 1.500 nuevos puestos de trabajo.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2001
PGS