NUEVA GRIPE

MADINA ASUMIRÁ SU NUEVO CARGO DESPUÉS DEL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, anunció hoy que Eduardo Madina, propuesto para ocupar la Secretaría General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados asumirá su nuevo cargo tras el Debate del Estado de la Nación.

Alonso explicó, en un desayuno con Servimedia, que "desde hace dos semanas y media, o tres, Eduardo Madina y Ramón Jáuregui", su antecesor en el cargo, "están hablando y compatibilizando el trabajo de uno, que entra de nuevo secretario general del Grupo en el Congreso, con el del otro, que se va a las elecciones Europeas" ocupando el segundo puesto en la lista de los socialistas para los comicios del 7 de junio.

"Madina", añadió, "ya está trabajando" en el desarrollo de sus nuevas responsabilidades como secretario general del Grupo Socialista y "lo hará ya de un modo decidido y exclusivo en cuanto transcurra el Debate del Estado de la Nación".

Alonso aclaró que ahora está teniendo lugar el "traspaso de poderes" entre Jáuregui y su predecesor, si bien recordó que Madina "es un diputado que ya lleva tiempo en el Congreso y que ya conoce el funcionamiento" interno de la Cámara Baja.

En un principio, diferentes informaciones apuntaban a que Madina acudiría al Debate del Estado de la Nación como secretario general del Grupo Socialista, si bien las circunstancias personales de este diputado, que disfruta de un permiso de paternidad, pueden haber hecho variar los planes del Grupo Socialista.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2009
I