MACOSA. EL PRESIDENTE DE LA ADA NIEGA ROTUNDAMENTE HABER PRESIONADO A EDUARDO SANTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Asociación de Defensa del Accionista (ADA), Enric Casany, negó hoy rotundamente haber presionado al ex presidente de Macosa y ex subsecretario de Industria, Eduardo Santos, en contra de lo declarado por éste al juez de la Audiencia Nacional Miguel Moreiras.

Según denunció Santos hace unos meses al juez Moreiras, directivos e la ADA le pidieron 60 millones de pesetas a cambio de retirar la querella que habían interpuesto contra los entonces responsables de Macosa por un presunto delito de estafa.

Esta denuncia fue remitida posteriormente por el magistrado a los juzgados de Madrid, siendo archivada más tarde por la Audiencia Provincial de Madrid, según dijo Casany en declaraciones a Servimedia.

El presidente de la ADA aseguró que las manifestaciones de Santos son "rotundamente falsas". "Lo ha tenido más fácil, como h confesado, comprando a algún juez", dijo Casany en alusión a la denuncia formulada ayer por el ex presidente de Macosa contra Luis Pascual Estevill, "y además interesando a un fiscal general del Estado, como Eligio Hernández, según un editorial de 'El País'", concluyó.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 1996
S