LUIS EDUARDO AUTE Y NACHO CANO PARTICIPARAN EN UN MACROCONCIERTO BENEFICO ORGANIZADO POR LA ASOCIACION BASIDA

MADRID
SERVIMEDIA

Basida, asociación que se encarga de procurar atención a los enfermos de Sida, ha organizado para el próximo día 24 un macroconcierto que tiene por objeto recaudar fondos para financiar parte de laconstrucción de una residencia hospitalaria en Avila.

El macroconcierto, que se celebrará en la sala La Riviera, de Madrid, contará con la participación, entre otros, de Luis Eduardo Aute, Nacho Cano y el cantautor canario Pedro Guerra. Comenzará a las siete de la tarde y su duración será de tres horas.

Las entradas costarán 2.500 pesetas y el dinero que se recaude servirá para financiar parte de la construcción de la primera residencia hospitalaria en España, que estará ubicada en la localidad aulense de Navahondilla y que acogerá a enfermos de Sida. El coste total del centro ascenderá a 175 millones de pesetas.

Otros artistas que intervendrán en el macroconcierto son Mercedes Ferrer y los grupos "La marabunta" y "Diabéticas aceleradas". Además de con dinero, el público asistente podrá colaborar con esta organización no gubernamental aportando cualquier objeto que será vendido durante el propio espectáculo, cuya presentación correrá a cargo de las actrices Bibi Andersen y Rosi de Palma.

Basida es una entidad de carácter social, declarada de utilidad pÚblica, que se fundó en 1989 para facilitar alojamiento y cuidados a cientos de enfermos, desde niños a ancianos, de todas las condiciones sociales.

(SERVIMEDIA)
17 Jul 1996
J