LUESMA ADVIERTE A ETA DE QUE NO VA A CAMBIAR "NI UN MILÍMETRO" LO QUE PIENSA LA SOCIEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Paulino Luesma, delegado del Gobierno en el País Vasco, aseguró hoy que ETA debe saber que atentados como el perpetrado este jueves en Bilbao no van a desviar "ni un milímetro" a la sociedad de su camino para conseguir la paz.
A través de un comunicado, Luesma calificó el atentado contra la sede del PSE en el barrio bilbaíno de La Peña como "un acto cobarde, deleznable, odioso y absurdo".
Según Luesma, se trata de "un atentado terrorista que ha causado la conmoción entre los vecinos de la sede atacada, que ha causado destrozos en bienes públicos y privados pero que no va a conseguir nada más que eso".
En esta línea, el delegado del Gobierno añade que, a pesar de los atentados etarras, "ni los partidos democráticos, ni los ciudadanos, ni sus instituciones se van a desviar ni un solo milímetro de su trayectoria en el camino para conseguir una sociedad que progrese en paz y en libertad".
El delegado del Gobierno añadió, en referencia a los terroristas, que la sociedad "desprecia profundamente a un grupo de delincuentes fuera de tiempo y de lugar que se acercan, irremediablemente, al momento en el que van a ser detenidos, juzgados y encarcelados".
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2008
I