LUCAS (PSOE) DICE QUE LOS SUPUESTOS CASOS DE ESPIONAJE DEMUESTRAN QUE EL GOBIERNO DE AGUIRRE ESTÁ AGOTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas, declaró hoy que los supuestos casos de espionaje en la Comunidad de Madrid ponen de manifiesto "la inestabilidad de un Gobierno que entendemos que está total y absolutamente agotado".
Lucas habló del presunto enfrentamiento entre consejerías que hay dentro del Gobierno de Esperanza Aguirre, pero criticó sobre todo "la parálisis a la que tienen sometida a la Comunidad de Madrid".
Denunció que esta parálisis, además, la hacen extensiva, con enfrentamientos constantes, a otras instituciones, lo que provoca, a su juicio, que no se atiendan las necesidades de los vecinos de la ciudad de Madrid.
Lucas dijo a los medios de comunicación que espera que se pueda abrir una investigación sobre todo este asunto del espionaje, y que, como ha pedido el Grupo Socialista, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, comparezca en la Diputación Permanente.
También reclamó que Esperanza Aguirre dé explicaciones y, sobre todo, que jurídicamente se depuren todas las responsabilidades, porque "a nadie nos gusta estar en un estado policial y mucho menos si ese estado policial está bajo control de personas que presuntamente no tienen ningún pudor en hacer este tipo de cosas para no salvaguardar la intimidad de las personas".
(SERVIMEDIA)
20 Ene 2009
J