LA LOTERA DE CALELLA GANA UNA AVALANCHA DE CLIENTES DESDE QUE DIO EL PREMIO DE 2.372 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La administración de lotería de Calella (Barcelona) donde fue sellado el boleto de la Primitiva premiado con 2.372 millones de pesetas está recibiendouna avalancha de nuevos clientes, que acuden con la esperanza de que la fortuna visite de nuevo esta oficina, que ha dado el mayor premio de la historia de los juegos de azar en nuestro país.
Según explicó a Servimedia la responsable de la administración, María Antonia Roldán Cobos, son muchas las personas que guardan cola frente a la ventanilla para sellar los boletos de Lotería Primitiva y comprar décimos de Lotería Nacional.
María Antonia Roldán indicó que persisten los comentarios sobre la idntidad del ganador y los rumores que apuntan a que podría tratarse de algún inmigrante magrebí o de raza negra de los que trabajan para los payeses de la zona.
La administradora de la oficina de Calella, que expresó una vez más su satisfación por haber repartido un premio tan importante, subrayó que son numerosos los inmigrantes que entregan la lotería en su delegación y que en muchos casos ella ha tenido que rellenársela personalmente.
El ganador de los 2.372 millones de pesetas, que se mantieneen el anonimato, podrá disponer del dinero a partir del próximo lunes, fecha en la que la Delegación Territorial de Barcelona del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado entregará un cheque a la entidad bancaria en la que el afortunado depositó el boleto premiado con seis aciertos.
El sorteo, celebrado el pasado día 12, partía con un bote de 1.948 millones de pesetas que, acumulado al fondo destinado a premios de primera categoría, se elevó a los 2.372 millones que ha obtenido el afortunado.
l boleto premiado supone un nuevo record de la primitiva, ya que el anterior, sellado en Granada el pasado 16 de abril, fue de 1.323 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1994
J