LORENZO SANZ NO DESCARTA CONVERTIR EL BERNABEU EN UN GRAN MUSEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, afirmó hoy que convertir el Estadio Santiago Bernabéu en un museo "es una idea más que está ahí" y que se estudiará. En su opinión, este proyecto podrá hacerse realidad siempre que el club reciba las adecuadas contraprestaciones por parte del Ayuntamiento de Madrid y que la entidad que preside pueda construr un nuevo estadio.
Sanz señaló que aún no ha tenido oportunidad de hablar sobre este asunto con el alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano, aunque subrayó que este no es el momento de mantener esta discusión, "ya que ahora nosotros tenemos otros problemas en mente, que es la final de la Copa de Europa".
En relación con los problemas surgidos con la venta de entradas para la final de la Copa de Europa de Amsterdan, Sanz comentó que el Real Madrid ya ha puesto en marcha el mecanismo ara empezar a distribuir las entradas disponibles, que se repartirán "hasta que terminemos con ellas".
Según el presidente del Real Madrid, el club comenzará a llamar a todos los socios a partir de mañana, para que la próxima semana empiecen a recoger las entradas. Sin embargo, reconoció que el asunto no está aún solucionado y aún hay "muchos problemas" a este respecto. El presidente "merengue" se comprometió a atender a todos los socios que sea posible y reconoció que "más no se puede hacer".
Agegó que en la reunión que hoy mantendrá la UEFA intentarán que las quinientas entradas que tiene confiscadas la policía puedan ir a parar al club blanco.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1998
G