L'ORÉAL PREMIADA POR EL VALOR PEDAGÓGICO DE SU COMPETICIÓN DE ESTRATEGIA EMPREASARIAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Europea para el Desarrollo de la Alta Gestión (EFMD, en sus siglas en inglés) ha concedido a la empresa L'Oréal la acreditación "Technology-Enhanced Learning" por lacompetición de estrategia empresarial que la firma de cosméticos organiza cada año a través de Internet y en la que pueden participar universitarios de todo el mundo.
Esta acreditación certifica la calidad de la competición denominada "L'Oréal e-Strat Challenge", como programa pedagógico de dirección y gestión empresarial en el ámbito académico y como herramienta de aprendizaje. Además, este sello acredita que la competición está sometida a un exigente seguimiento docente.
"E-Strat Challenge" es una de las competiciones empresariales "on line" más conocidas para estudiantes universitarios y de MBA, en la que el jurado pone a prueba la capacidad de análisis y toma de decisiones de los participantes en un entorno de alta presión, valorando su creatividad, agudeza y capacidad de comunicación.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2006
A