LÓPEZ GARRIDO PIDE AL PP QUE NO ADOPTE "POSICIONES DE COMBATE PUGILÍSTICO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz parlamentario del PSOE, Diego López Garrido, pidió hoy al PP que no adopte "posiciones de combate pugilístico" en el Debate sobre el Estado de la Nación que hoy comienza en el Congreso de los Diputados.
Para López Garrido este debate tiene que servir para que los españoles vean que tienen un Gobierno "que sabe muy bien cuál es su hoja de ruta, adónde se dirige, sus proyectos, que les protege, que les cuida y que les quiere".
También, según el portavoz del PSOE, sería positivo ver a"unas fuerzas de oposición que critican aquello que consideran que tienen que criticar, pero siempre con sentido constructivo".
"Esto es lo que desearímos, pero desgraciadamente no ha sido así en el principal grupo de la oposición", aseguró el dirigente socialista, antes de afirmar que en el PSOE "somos optimistas y nunca perdemos la esperanza".
Según el portavoz socialista, este es "un buen momento para España" y el debate debería ser "constructivo y positivo", cosa que sólo ocurrirá "si quiere el PP".
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2006
G