MALOS TRATOS

LÓPEZ GARRIDO DICE QUE EL PP SE AGARRA A LA ANÉCDOTA DE LAS PROPINAS DEL EURO PORQUE CARECE DE ARGUMENTOS ECONÓMICOS

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, manifestó hoy que la mejor prueba de que el PP no tiene nada sustancial que decir contra la política económica del Gobierno es su insistencia en sacar partido de "algo anecdótico" como las recomendaciones de comer conejo en Navidad o las palabras del ministro de Economía, Pedro Solbes, sobre las propias que se dan con el euro. En la rueda prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, que podría ser la última de la legislatura, López Garrido señaló el PP se comporta como una "oposición desconcertada" que se "agarra a lo que sea, a cualquier clavo ardiendo, incluso a algo anecdótico, para poder decir algo" sobre cuestiones de economía.

López Garrido atribuyó la actitud del PP a que, durante toda la legislatura, no han sabido ejercer una política de oposición, presentando sus alternativas económicas.

Además, apuntó que el estado de la cuentas públicas y el superávit de la Seguridad Social "no tienen precedente en cuanto a su salud en toda la democracia", lo que permite mantener "la confianza en la economía española".

Por otra parte, señaló que el líder del PP, Mariano Rajoy, pierde "credibilidad" cuando habla de defender a las mujeres trabajadoras, puesto que los populares tienen recurrida la Ley de Igualdad ante el Tribunal Constitucional.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2007
F