LÓPEZ GARRIDO ACUSA A RAJOY DE "DESPRECIO Y FALTA DE INTERÉS POR LOS PROBLEMAS DE LOS ESPAÑOLES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido, criticó hoy que Mariano Rajoy diga que "no quiere ser el presidente de más de 13 millones de ciudadanos" que van a beneficiarse con la medida de los 400 euros por deducción del IRPF y se preguntó si "sólo aspira a ser el presidente de quienes, como Pizarro, han ganado 15 millones de euros en un año".
López Garrido consideró en un comunicado que estas afirmaciones del líder del PP, "insólitas e impropias" de quien aspira a ser alternativa de Gobierno, suponen "un desprecio y una falta de respeto hacia los ciudadanos", y ponen en evidencia que "Rajoy no tiene el más mínimo interés por el bienestar de los españoles ni por sus problemas reales".
El portavoz socialista censuró la "hipocresía" del PP, que "al tiempo que se proclaman abanderados de la defensa de las familias, se oponen a medidas concretas como ésta que supone un apoyo directo a la economía de muchas familias".
"Comprendo que para Rajoy y los suyos, esos 400 euros no son nada, un regalito como ha dicho Pizarro", indicó López Garrido, "pero para la inmensa mayoría de los españoles, y sobre todo para quienes tienen unas rentas más bajas, es una cantidad apreciable con la que verán mejorada su renta disponible y que les permitirá hacer frente con menos problemas a los gastos que suponen el pago de una hipoteca o la subida de precios".
Según el portavoz socialista, con este tipo de declaraciones, "Rajoy se está ganando a pulso de nuevo su derrota en las urnas" en las elecciones generales del próximo 9 de marzo.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2008
R