LOPEZ COLLADO ESPERA QUE EL AYUNTAMIENTO Y EL NUEVO DELEGADO MANTENGAN UNA ACTITUD DE LEAL COLABORACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El concejal de Seguridad y Policía Municipal, Carlos López Collado, declaró hoy, tras conocer el nobramiento de Miquel Solans como nuevo delegado del Gobierno en Madrid, que espera que ambas instituciones mantengan una actitud de leal colaboración.
López Collado insistió en que lo importante es que Solans sepa adoptar una actitud institucional, como su predecesor en el cargo, Segismundo Crespo.
"Tiene que ser consciente", añadió el edil, "de que será el delegado del Gobierno de la nación y de que no debe estar al servicio del PSOE".
Con estas afirmaciones, López Collado se refería a la laor realizada por Ana Tutor desde el despacho de la calle Miguel Angel, ya que, a su juicio, la actual concejala socialista, utilizó la delegación para instigar constantemente al Ayuntamiento.
El responsable de la Policía Municipal, que guarda un buen recuerdo de la colaboración mantenida con Crespo, mostró su deseo de que ese entendimiento contunúe con el nuevo delegado.
Tras señalar que no tiene un conocimiento profundo de la trayectoria política de Solans, López Collado explicó que su experienca como delegado del Gobierno en el Plan Nacional sobre Drogas puede servirle para poner en marcha mendidas tendentes a mejorar la seguridad ciudadana y a luchar contra las drogodependencias.
(SERVIMEDIA)
27 Nov 1992
M