EUROPEAS

LÓPEZ AGUILAR VE "FUERA DE LUGAR" CRITICAR A ZAPATERO POR USAR UN FALCON PARA LLEGAR A UN MÍTIN

MADRID
SERVIMEDIA

El cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, afirmó hoy que las críticas del PP al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por usar un avión militar (Falcon) para desplazarse a un mítin en Dos Hermanas, Sevilla, no son "serias y están fuera de lugar".

El candidato socialista aclaró, en una entrevista en Punto Radio, que la decisión de viajar en un determinado medio no es una decisión que toma el presidente del Gobierno, sino su Secretaría en función de toda una serie de consideraciones de seguridad, equipo de acompañamiento, etc.

"El presidente del Gobierno no viaja solo y esto es así en España y en todas las democracias avanzadas, añadió el candidato del PSOE.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2009
I