RSC
LONELY PLANET, EXPEDIA Y HOSTELWORLD CREAN UNA WEB DE RESERVAS HOTELERAS CONJUNTA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Lonely Planet, una de las principales editoras de guías de viajes, se ha unido a Expedia y Hostelworld.com, para ofrecer un servicio de reservas de hoteles y alojamientos turísticos.
Según destaca Lonely Planet en un comunicado, el nuevo servicio proporciona a los viajeros decenas de miles de reseñas y recomendaciones escritas por 360 autores de Lonely Planet a lo largo del mundo.
"Desde hostales económicos en Adelaida hasta hoteles boutiques de diseño en Zurich, los viajeros pueden evaluar las instalaciones y reservar "on line" con seguridad en Expedia y Hostelworld.com", explica el comunicado.
Con la web conjunta, los viajeros consiguen consejos de confianza, un precio competitivo y una amplia oferta. El nuevo servicio está disponible en la web "lonelyplanet.com/hotels".
(SERVIMEDIA)
15 Jul 2008
S