LOGISTA LANZARA EN SEPTIEMBRE UN MERCADO VIRTUAL PARA EMPRESAS QUE UNIRA MAS DE 45.000 PUNTOS DE VENTA EN TODA ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Logista anunció hoy el lanzamiento el próximo mes de septiembre de un mercdo virtual para negocios entre empresas o 'business to business (B2B)' que unirá más de 45.000 puntos de venta de toda España.
La compañía anuncio este nuevo proyecto empresarial en Internet durante su junta de accionistas, en la que se aprobó un dividendo de 25 pesetas por acción, complementario al de 40 pesetas que ya se ha distribuido.
Los responsables de la empresa han señalado que el objetivo es poner en contacto directo a los proveedores con los puntos de venta, de manera que sus productos ispongan de una red comercial muy superior a la propia, al tiempo que los vendedores amplian notablemente su oferta de productos y servicios.
La junta de accionistas ratificó los resultados de la empresa en 1999, año en el que registró un beneficio neto de 8.330 millones de pesetas, un 16% más de los obtenidos el año anterior.
Las ventas del grupo ascendieron el pasado ejercicio a 461.482 millones de pesetas, un 9% más, y el beneficio distribuido a los accionistas con cargo al pasado año, el denoinado 'pay-out', sumó 3.184 millones de pesetas, el 40,8% del total.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2000
G