LOCALIZADAS EN ALICANT LAS TRES JOVENES DE ALBACETE DESAPARECIDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las tres estudiantes del Instituto de Villarrobledo (Albacete) desaparecidas desde la tarde del martes han sido localizadas por la policía en Novelda (Alicante), según informaron fuentes del Ayuntamiento albaceteño.
Las jóvenes, Felicidad Martínez, de 15 años; Blanca Calero, de 16, y Ramona Sierra, también de 16 años, eran buscadas por las fuerzas de seguridad desde el pasado martes, tras la denuncia que sus padres pusiern en el cuartel de la Guardia Civil roblense, al no regresar a sus domicilios después de las clases.
Durante el día de ayer, las gestiones para su localización se centraron en Albacete, ya que fueron vistas por última vez en los alrededores de la estación de autobuses de esta ciudad.
Las jóvenes se llevaron de sus casas algunos víveres, ropa y dinero, lo que hizo sospechar a sus familias que se trataba de una fuga.
Esta idea se reforzó tras recibir en la tarde de ayer, en el domicilio de Ramna Sierra, una llamada telefónica de una persona que dijo ser amiga de las tres chicas y que tranquilizó a sus padres, señalando que las jóvenes se encontraban bien y en Valencia.
Según informó el Ayuntamiento de Villarrobledo, las tres adolescentes se encuentran en perfecto estado. Su desaparición, pese a que desde un principio se sospechó que se trababa de una fuga, sembró la alarma en el pueblo, en especial después de que ayer fueran hallados en la provincia de Valencia los cadáveres de otras tres uchachas desaparecidas desde hace más de dos meses de Alcásser.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 1993
M