Investigación por filtración

Lobato entrega su móvil al juez para el volcado de todos los datos tras hora y media de declaración

Madrid
SERVIMEDIA

El ex secretario general del PSOE de Madrid Juan Lobato entregó este viernes su móvil en el Tribunal Supremo, donde compareció como testigo en la causa que afecta al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, para aclarar la información que recibió de Moncloa sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a los medios de comunicación Lobato manifestó que ha quedado “todo contestado y todo acreditado”. "Me han propuesto que si voluntariamente quería poner el teléfono y le he dicho que sí", aclaró el diputado socialista en la Asamblea de Madrid, que explicó que "van a hacer un volcado y un análisis".

En este sentido, incidió en que, "los socialistas siempre con la verdad y la ley por delante". Lobato confirmó que, a lo largo del día de hoy tendrá que volver a por su teléfono móvil "para tenerlo este fin de semana".

La investigación judicial intenta determinar el origen de la filtración de un correo electrónico en el que el novio de Ayuso habría reconocido la comisión de dos delitos fiscales.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2024
DSB/gja