LAS LLUVIAS PROVOCAN CORTES Y DIFICULTADES PARA LA CIRCULACION EN VARIAS CARRETERAS ANDALUZAS

MADRID
SERVIMEDIA

Las fuertes lluvias caídas principalmente anoche en la zona occidental de Andalucía han provcado algunos cortes de carretera, así como dificultades para la circulación y retenciones en numerosos puntos de la red viaria de Huelva y Málaga.

Según informó a Servimedia la Dirección General de Tráfico, a primera hora de la tarde de hoy se mantienen cortadas la carretera autonómica A-486, a la altura de San Juan del Puerto (Huelva) y la comarcal C-341 en el término municipal de Teba (Málaga).

Asimismo, Tráfico señaló que varias carreteras de la provincia de Huelva presentaban a la misma hora irculación lenta, debido a los efectos de las precipitaciones. Los puntos más conflictivos se sitúan en las carreteras autonómicas A-434, a la altura de Arroyomolinos de León; la A-493, dentro del término municipal de Calanas; la A-495, así como la N-431, en Gibraleón; la A-472, en Huelva, y la A-495, en Moguer. Además, la carretera provincial H-624 también presenta dificultades a la altura de Palos de la Frontera.

(SERVIMEDIA)
27 Sep 1997
JBM