LA LLUVIA Y LA OPERACION SALIDA NO AUMENTARON EL NUMERO DE ACCIDENTES EN EL CASCO URBANO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las tormentas caídas urante la tarde y noche de ayer en Madrid, así como el comienzo de la operación salida del Puente de la Inmaculada, con el consiguiente incremento de vehículos en circulación, no provocaron un aumento de los accidentes de tráfico en el casco urbano de la ciudad.
Desde últimas horas de la noche de ayer hasta primeras de esta mañana se registraron un total de 14 percances, en los que resultaron heridas 9 personas, ninguna de ellas de gravedad, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Estas ifras son las habituales de la noche de los viernes, día de la semana en que las estadísticas de siniestralidad alcanzan las mayores cotas.
El accidente más espectacular ocurrió hacia las tres de la madrugada en la glorieta de Miraflores, cuando un automovilista se estrelló contra un árbol.
Sin embargo, el conductor, que iba al volante de un coche que figuraba como robado, resultó ileso y escapó poco después del accidente.
Otro percance aparatoso tuvo lugar frente al número 7 de la calle Rafel Salgado, en el distrito de Chamartín. Un automovilista chocó con su vehículo contra una valla protectora, aunque también en este caso no sufrió lesiones de importancia.
Los agentes municipales le sometieron a la prueba de la alcoholemia, cuyo resultado fue positivo, según indicaron las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1992
M