LLEGAN FUERTES TORMENTAS A GRAN PARTE DE LA PENÍNSULA Y A BALEARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Agencia de Meteorología (AEMET) alertó hoy sobre la posibilidad de que se produzcan fuertes tormentas en buena parte de la Península y en Baleares a partir de mañana.
Mañana se espera que aumente la nubosidad en amplias zonas de la Península, produciendo chubascos y tormentas que podrán ser fuertes en áreas del interior de la mitad norte y centro peninsular.
Es probable que las tormentas se extiendan el jueves a prácticamente toda España, pudiendo llegar a ser muy fuertes en puntos del interior peninsular y de Levante. La zona menos afectada será el suroeste peninsular.
El viernes, es posible que las tormentas más intensas se trasladen al nordeste, y al estar acompañadas de vientos húmedos de levante, podrían dar lugar a precipitaciones fuertes a muy fuertes en puntos del litoral nordeste y Baleares. Esta situación de tormentas generalizadas se podría prolongar durante el fin de semana, afectando fundamentalmente a zonas del Mediterráneo.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2008
S