LLAMAZARES DICE QUE EL GUIÑO DE BONO A ROSA AGUILAR "ES UNA BUENA OFERTA, Y CUANDO LA HAGA ZAPATERO LA VALORAREMOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, considera que el mensaje lanzado hoy por el ministro de Defensa, José Bono, a la alcaldesa de Córdoba y portavoz institucional de su coalición, Rosa Aguilar, es "una buena oferta, y en el momento en que la haga quien tiene que hacerla, el presidente del Gobierno, la valoraremos".
Llamazares se refirió así en rueda de prensa a los elogios dedicados esta mañana por Bono a la alcaldesa de Córdoba, cuando tras su intervención en el Fórum Europa le dijo que "es de los nuestros" y que, "si fuera ministra, nos agradaría mucho".
El líder de la coalición, que se tomó con humor estas palabras del ministro, recalcó que es José Luis Rodríguez Zapatero quien tiene la palabra, y quiso dejar claro que, "hoy por hoy, tenemos una muy buena alcaldesa, y una dirigente federal imprescindible".
Fuentes de la dirección de IU indicaron posteriormente a Servimedia que este acercamiento del ministro a Rosa Aguilar es interpretado en sentido positivo por la coalición, y supone un buen espaldarazo a la alcaldesa, que en los últimos meses está siendo criticada en Córdoba por parte de los socialistas.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2006
E