LISSAVETZKY PIDE "PASION PARA DEFENDER MUESTRAS IDEAS"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de la FSM, Jaime Lissavetzky, pidió hoy en Leganés, a los más de 8.000 personas que acudieron al mitín de Joaquín Almunia, "pasión para defender nuestras ideas".

El líder socialista dijo en este este acto, en el que los socialistas madrileños iniciaron la precampaña electoral, que "hay que poner los relojes en hora, ya que ha llegado la hora de los ciudadanos exigentes".

Se mostró convencido de que el candidato del PSOE a la Presidencia del Goierno de España ganará las próximas elecciones generales y dijo que para ello es es necesario que se movilicen todos los socialistas y progresistas.

Explicó que "es la hora de la izquierda" y defendió políticas tendentes a reforzar la escuela y la sanidad pública y los derechos sociales de las personas mayores, como factores decisivos para alcanzar la igualdad social.

Antes de la intervención de Lissavtezky, José Luis Pérez Ráez, alcalde socialista de Legnés, tomó la palabra para presentar el act de la FSM, que perseguía "transmitir a la sociedad que los socialistas queremos y podemos ganar las próximas elecciones generales".

(SERVIMEDIA)
28 Nov 1999
SMO