LIPTON SÓLO COMERCIALIZARÁ TÉ DE PLANTACIONES CERTIFICADAS POR RAINFOREST ALLIANCE EN 2015
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Lipton Tea ha anunciado la ampliación de su programa de sostenibilidad comprometiéndose a obtener el 100% del té que comercializa en plantaciones certificadas por Rainforest Alliance en 2015, según informa el portal de Internet de la empresa.
La compañía británica lleva trabajando desde 2007 con dicha organización sin ánimo de lucro para promover normas sostenibles en el cultivo del té, y certificar que todos sus proveedores las cumplen.
Para promover esta Iniciativa Lipton colabora con la revista "National Geographic", que ha realizado videos y fotografías que plasman las medidas adoptadas por la empresa para mejorar su comportamiento social y medioambiental.
Esta información ha sido elaborada por el periodista Boyd Matson, que visitó la plantación de Kerichó en Kenia, uno de los proveedores de té de Lipton certificado por Rainforest Alliance.
Dichos contenidos se podrán consultar también a través del portal de Internet de "National Geographic", del sitio web de Lipton (Liptont.com), así como a través de varias redes sociales "on line".
Asimismo, Lipton Tea ha anunciado que los productos que comercializa con el distintivo de Rainforest Alliance en algunos lugares de Estados Unidos estarán pronto disponibles en todo el país, y la mayoría de los que vende en aquel país llevarán ese sello a finales de 2010.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2009
J