LAS LINEAS DE LA EMT QUE PASAN POR CUATRO CAMINOS RECUPERAN SU ITINERARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las líneas 64, 66, 124, 127, 128, C1, C2 y F de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid recuperarán a partir del próximo sábado la cabecera de ruta en la glorieta de Cuatro Caminos, tras la inauguración ayer del paso inferior que une la avenida de Reina Victoria con la calle de Raimundo Fernández Villaverde.
El ayuntamiento adecuará las paradas de cabecera de las líneas a la nueva configuración de la plaza, en la que ha sido desmontado el antiguo paso elevado. La terminal de las líneas 64 y 128 queda situada en la zona de la glorieta comprendida entre Bravo Murillo y Reina Victoria, la parada de la línea 66 se localiza entre las calles Artistas y Bravo Murillo, y la del autobús 124 está ubicada tras la 66, entre Raimundo Fernández Villaverde y Artistas.
La cabecera de las líneas Circular C1 y C2 mantiene su actual emplazamiento en Raimundo Fernández Villaverde, en el bulevar central junto a la plaza, mientras las líneas 127 y F pasan a tener su punto de partida en la avenida de Reina Victoria, también en la vía central, en las inmediaciones de la glorieta de Cuatro Caminos.
Además, en las cabeceras de las líneas 64, 66, 124, 128, C1 y C2 se han instalado Terminales de Información en Parada, que avisan del tiempo previsto para el paso del siguiente autobús.
Con esta restitución de itinerarios finalizan los desvíos de las líneas 127 y F, así como el inicio de línea de los autobuses 64, 66, 124 y 128, ubicado en las proximidades de la glorieta.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2005
CAA