LAS LÍNEAS AÉREAS AUGURAN "FUERTES RETRASOS" Y "CANCELACIONES" TRAS REANUDARSE LA ACTIVIDAD EN LA T-4
- Piden "comprensión" a los pasajeros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (Aceta) condenan enérgicamente el atentado producido esta mañana en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, que ha causado el desalojo y la suspensión temporal de la actividad en dicha terminal.
Todo el personal de las compañías aéreas integradas en Aceta y ALA están trabajando en colaboración con AENA y las fuerzas de Seguridad del Estado, para que la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas pueda reabrirse lo antes posible y paulatinamente ir recuperando la normalidad de las operaciones.
Una vez restablecidas estas operaciones, el efecto del atentado de hoy repercutirá en el normal desarrollo de los vuelos que, "inevitablemente, sufrirán fuertes retrasos y, en algunos casos, cancelaciones".
Por este motivo, ambas asociaciones piden la comprensión de los clientes de las compañías aéreas que operan en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, hasta la total normalización de la actividad aérea.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 2006
J