MADRID

LAS LINEAS 173 Y 9 DE LA EMT MODIFICAN SU ITINERARIO A PARTIR DEL SABADO

MADRID
SERVIMEDIA

Las líneas de autobuses 173 y 9 de la EMT modificarán su itinerario a partir del próximo sábado, la primera de ellas al haber terminado las obras del enlace del PAU de Sanchinarro y la segunda al haberse decidido un cambio del emplazamiento de su cabecera.

La línea 173 renueva su recorrido una vez finalizadas las obras del enlace del PAU de Sanchinarro con la autovía de Burgos, que permite la incorporación a esta carretera en sentido sur.

En sentido Sanchinarro, desde la avenida de Burgos los autobuses continuarán por la avenida Francisco Pi y Margall, calle Ana de Austria, avenida Niceto Alcalá Zamora, estableciéndose su nueva cabecera en la esquina a calle María de Portugal.

En sentido plaza de Castilla, el 173 irá desde avenida Niceto Alcalá Zamora por la calle Ana de Austria, avenida Francisco Pi y Margall, avenida de Burgos, M-30, paseo de la Castellana y plaza de Castilla.

Por lo que se refiere a la línea 9 (Sevilla-Hortaleza), por acuerdo del Consorcio Regional de Transportes, traslada el emplazamiento de su cabecera de la calle Cedaceros al número 37 de la calle de Alcalá.

A partir del sábado, en sentido Sevilla esta línea desde plaza de Cibeles continuará por la calle de Alcalá, donde finalizará su recorrido. En sentido Hortaleza discurrirá desde calle de Alcalá por calle Sevilla, Carrera de San Jerónimo, calle Cedaceros y calle de Alcalá, desde donde retomará su ruta habitual.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2005
L